EMAIL MARKETING

Consiste en enviar un mensaje promocional a miles de clientes potenciales a través de su correo electrónico. Realizamos el envío masivo de campañas comerciales por email a través de un servidor especializado de correo profesional que nos asegura la calidad del servicio y permite realizar los envíos sin límite de destinatarios.

 

Cada correo electrónico enviado puede convertirse en una oportunidad de comercialización para mejorar tus ventas y las relaciones con tus clientes, además el de adquirir nuevos clientes.

 

Es fundamental para promocionar campañas, servicios y productos, llegando directamente a los                   e-mails de los futuros compradores, buscando estrategias poco invasivas y generando interés mediante una estructura y campaña correcta.

herramienta muy eficaz

Las campañas de email marketing son herramientas muy eficaces, para difundir un mensaje profesional a un gran número de personas, para adquirir nuevos clientes o mantener relaciones con los clientes ya existentes.

altamente efectiva

Una herramienta que bien utilizada, puede llegar a ser altamente efectiva para conseguir ventas y fidelización de clientes, es el correo electrónico, a través del Email Marketing.

crecimiento de nuestra base de datos

El Email Marketing puede potenciarse en combinación con el Social Marketing a través de redes sociales como Facebook o Twitter, apuntando a un crecimiento orgánico de las bases de datos, y una propagación extensiva de nuestro mensaje.

lo que hacemos

Conecta 360 Agencia Digital

Brindamos el servicio de e-mail marketing, mediante bases de datos de los clientes para no incurrir en el molesto spam.

 

Diseñamos y enviamos los Newsletter para cada una de sus campañas.

 

Realizamos estrategias del día indicado que se debe de enviar el e-mail de acuerdo al giro de la empresa.

 

Nos encargamos del filtrar sus contactos, corrección y segmentación de bases de datos. Administración de correos electrónicos rebotados para futuras campañas.

 

Agregamos a todos los envíos, links que dirigen a tus redes sociales, pagína web, así como un enlace donde se pueden dar de baja automáticamente, y de forma voluntaria para no recibir más mensajes.

 

Incluímos informes mensuales sobre  el rendimiento de sus campañas.

beneficios que obtienes

Conecta 360 Agencia Digital

El costo del correo electrónico para hacer llegar la oferta es muy reducido.

 

El público objetivo es generalmente receptivo ya que los destinatarios dieron su consentimiento para recibir estos correos electrónicos.

 

Permite realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada persona a través de un medio inmediato, el e-mail.

 

No existen distancias ni horarios.

 

Es lo mejor que existe para campañas de muy corto plazo.

 

El email marketing tarda menos tiempo en ser creado y enviado que otros canales de comercialización, te permite comunicarte con tus clientes de manera más frecuente.

 

Planes económicos para Pymes

realizamos

ventajas

consulta nuestra política de privacidad  ·  copyright 2015 conecta 360 s.a. de c.v.  ·  desarrollada por: conecta 360 s.a. de c.v.