DISEÑO GRÁFICO

El diseño como herramienta de comunicación y estrategia.

 

Utilizamos el diseño gráfico como medio de comunicación y de expresión, por medio del diseño gráfico podemos transmitir un mensaje o un concepto con símbolos, grafismos, textos, imágenes y colores.

 

El diseño gráfico es un trabajo minucioso de observación y de análisis en el que se han de cuidar hasta los más pequeños detalles que posiblemente sean los más importantes y los que marquen la diferencia convirtiéndose en los más significativos del proyecto.

 

Es un medio a través del cuál las empresas pueden innovar y transformar su modelo de negocio y es mejor la innovación que procede de recursos o equipos externos que la que se genera desde los propios recursos de la empresa.

invertir en diseño gráfico

Es un beneficio que tarde o temprano, se verá reflejado en los objetivos iniciales de toda marca. Es un factor que si se aplica estratégicamente bien, te posicionará dentro del mercado.

diseño gráfico de calidad

Apostar al diseño gráfico es querer tener presencia y ser parte de una cultura moderna original y creativa.

El hecho es que un buen diseño puede significar la diferencia entre un negocio floreciente y uno a punto de cerrarlo.

herramienta de comunicación y estrategia

Tenemos que tener muy claro que queremos comunicar, con qué medios y soportes contamos y las limitaciones que éstos nos imponen. Al mismo tiempo tenemos que conocer y prestar atención al tipo de audiencia a la que se espera que llegar.

lo que hacemos

Conecta 360 Agencia Digital

Ofrecemos un servicio integral en cualquier tipo de solución gráfica con la experiencia y calidad necesaria para que su empresa comunique mensajes e información eficiente.

 

Servicios de diseño y rediseño de logotipos y símbolos, realizamos imágenes coporativas, creamos marcas en base a objetivos de marketing para obtener los mejores resultados de branding y de venta.

 

Ayudamos a que sus clientes los reconozcan por tener una imagen que les transmita confianza, seguridad y calidad a través de elementos gráficos.

 

Logotipos

 

Identidad Corporativa

 

Diseño Editorial

 

Folletería

 

Anuncios, etc.

beneficios que obtienes

Conecta 360 Agencia Digital

Al igual que los medios audiovisuales, radio o web, un diseño gráfico comunica a la perfección el concepto creativo de la marca, servicio o producto.

 

El diseño va a tono con la edad o el nivel socioeconómico, para que el mercado no lo olvide y lo relacione con la marca.

 

Al usar diseño gráfico dentro de su publicidad, logrará aumentar las ventas y el reconocimiento de su marca, servicio o producto.

 

El diseño habla por si solo, no necesita de una voz o de movimiento, es algo que al verlo transmite un mensaje al consumidor, que en ocasiones llega a causar un mayor impacto.

 

Invertir en diseño no es cualquier cosa, ya que desde un principio se planea algo que active al público y este vaya directamente al consumo.

realizamos

ventajas

consulta nuestra política de privacidad  ·  copyright 2015 conecta 360 s.a. de c.v.  ·  desarrollada por: conecta 360 s.a. de c.v.